La Punta de Diamante es un tratamiento de microdermoabrasión que exfolia suavemente la capa superficial de la piel, eliminando células muertas y estimulando la regeneración celular. Es ideal para quienes desean mejorar la textura y luminosidad de la piel.
Para este tratamiento se utiliza una herramienta con una punta recubierta de diminutos diamantes que exfolian suavemente la piel, eliminando impurezas y células muertas. Después del tratamiento, la piel se siente más suave y renovada.
La Dra. Carina Depasquale adapta el tratamiento de Punta de Diamante a las necesidades de cada paciente, logrando una piel más suave, luminosa y sana sin tiempo de recuperación.
El tratamiento suele durar entre 30 y 45 minutos, dependiendo del área a tratar.espués del tratamiento, la piel se siente más suave y renovada.
Los resultados se notan desde la primera sesión, pero para obtener resultados óptimos, se recomiendan entre 4 y 6 sesiones, espaciadas cada dos semanas.
Sí, la microdermoabrasión con Punta de Diamante es lo suficientemente suave como para ser utilizada en todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles.
Solicitá un turno con la Dra Carina Depasquale
Si preferís podes pedir un turno por WhastApp
La Doctora Carina Depasquale es
Especialista en Cirugía plástica, Estética y Reparadora MO 3840. Especialista en Cirugía general. Miembro AEXPI (Exalumnos instituto Ivo Pitanguy). Miembro Titular de la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica). Miembro titular de la AAQ. (Asociación Argentina de Quemados)
Tratamientos Estéticos
Tratamientos Faciales
Tratamientos Corporales
Cosmetología y Kits Domiciliarios
Contacto
Sobre Carina Depasquale